Aprendiendo desde las emociones
Un proyecto educativo diferente
Nos llena de ilusión comenzar a compartir el aprendizaje de vuestros pequeños y pequeñas.
Consideramos que la educación es el eje fundamental para el desarrollo íntegro de las personas y confiamos en la magia que tienen los niños y niñas para aprender, apostando por una educación en valores basada en Inteligencia Emocional.
Sabemos que son vuestro mayor tesoro y por ello queremos ser parte en esta etapa donde comienza su educación. Queremos que brillen, siempre.
¿Por qué elegir Sueña Centro Infantil?
Las niñas y niños se desarrollan rápidamente durante los primeros años, y los profesionales de esta etapa inicial nos debemos al objetivo de hacer todo lo posible para ayudarles a comenzar a construir su proyecto de vida desde el inicio.
Las niñas y niños nacen inteligentes, capaces y con ansias por aprender. Se acercan activamente para interactuar con sus iguales, con los mayores y con el mundo que les rodea. Sin embargo, el desarrollo no es un proceso automático. Cada niño y niña es único y debemos ofrecerle la oportunidad de interactuar en relaciones positivas y entornos propicios. Y por ello hemos creado nuestro Centro.
Para un mejor aprendizaje hemos incorporado en nuestro proyecto educativo varias metodologías como Montessori, Waldorf, Disciplina Positiva y Límites con Amor. Nuestro objetivo es aprovechar lo mejor de cada una y con esta fusión ofrecer un aprendizaje de mayor calidad. Todo esto sin olvidar que los pilares de nuestra metodología son la inteligencia emocional y los valores.
Cada niño y niña es único, está constantemente aprendiendo, es capaz y tiene seguridad en sí mismo.
En Sueña, aprender significa potenciar lo mejor de nuestro interior.
Y sabemos que los niños y niñas aprenden a ser fuertes, independientes y tener autonomía a través de relaciones positivas. Y para eso es que estamos aquí.
Niñ@
únic@
Relaciones
Positivas
Entorno
Propicio
Aprendizaje
y
Desarrollo
Niñ@
únic@
Relaciones
Positivas
Entorno
Propicio
Aprendizaje
y
Desarrollo
Comenzando a construir sueños
Los niños y niñas aprenden y se desarrollan bien en entornos propicios, en los que sus experiencias responden a sus necesidades individuales y existe una fuerte asociación entre profesionales y familias.
Amor y más amor
Ser cálido y amoroso con ell@s, y así fomentar un sentido de pertenencia.
Lo que necesitan
Ser sensible y receptivo a sus necesidades, sentimientos e intereses.
Apoyarlos 100%
Apoyar sus esfuerzos e independencia.
Límites con amor
Ser consistente al establecer límites claros.
Un mundo por descubrir
Crear un entorno estimulante para su desarrollo íntegro.
Construyendo lazos
Construir a partir de relaciones personales de confianza clave.
Historias de Familias que se han animado a soñar...
"
… una de las cosas que mejor hacen es canalizar las aptitudes de cada niño y usar el juego como herramienta de aprendizaje, … Saben potenciar muy bien los recursos de cada niño. También son muy flexibles con el horario. Muchísimas gracias por vuestra dedicación.
Carlos – Papá de Carlos
¿Tienes alguna pregunta para hacernos?
Queremos que en Sueña os sintáis 100% seguros
Cada pregunta, por más pequeña que parezca, es importante para nosotros. Sea lo que sea, siempre estaremos aquí para escuchar, responder y acompañaros.