Hola!
Soy Nerea Bedmar.

Un poco sobre mí

Mi historia comenzó cuando terminé el Grado de Magisterio en la universidad. Esos años mientras estaba estudiando también estuve trabajando en varios centros infantiles, concretamente en el aula de 0-1 año.

Paralelamente terminaba mi contrato con el fin de mi carrera universitaria, hecho que, para mi sorpresa, me cerró puertas en los centros infantiles ya que tenía un título bastante más cotizado que mi Técnico Superior en Educación Infantil, por lo que tuve que replantear mis objetivos y las circunstancias me llevaron a este sueño. Siempre recordaré mi graduación como un antes y después de mi vida.

Por qué Sueña?

Amar lo que hago

Sueña, es el nombre de mi centro infantil ya que es mi sueño. Ha sido tan complicado poder llegar a cumplirlo que por eso lo valoro y cuido en todo momento. Es una experiencia que siempre recordaré. He tenido momentos de todos, de reír, de llorar, de esperar, de frustración, de esperanza… pero siempre desde la Gratitud, gracias a la vida por darme esta oportunidad, y gracias a tod@s l@s que me han apoyado incondicionalmente en todo momento.

La capacidad de soñar nos hace creer que todo es posible. Y si creemos que todo es posible, probablemente lo sea. Los sueños nos permiten colorear la realidad de mil maneras diferentes. Sueños de colores “Manual para soñar”.

Viajar

Me apasiona viajar y descubrir lugares nuevos sobre todo paisajes naturales.

Familia

Mi familia es mi pilar fundamental y disfruto de mucho tiempo con ellos.

Fotografía

Creo que la fotografía depende de la perspectiva con la que mires el mundo, y me encanta verlo bonito consiguiendo sacar fotos preciosas.

Naturaleza

Adoro la naturaleza porque conecto con ella y vivo el momento presente disfrutando de su color, olor... sensacion...

¿Tienes alguna pregunta para hacernos?

Queremos que en Sueña os sintáis 100% seguros

Cada pregunta, por más pequeña que parezca, es importante para nosotros. Sea lo que sea, siempre estaremos aquí para escuchar, responder y acompañaros.